TitleEquivalencias entre los operadores de mutación definidos para WS-BPEL 2.0 y los definidos para otros lenguajes
Publication TypeConference Paper
Year of Publication2010
AuthorsBoubeta-Puig, J, Medina-Bulo, I, García-Domínguez, A
Conference NameActas del V Taller sobre Pruebas en Ingeniería del Software
Conference LocationValencia, Spain
ISBN Number1988-3455
Abstract

El análisis de mutaciones es una técnica de prueba de caja blanca que permite medir la calidad de los casos de prueba de programas escritos en distintos lenguajes. Para ello, es necesario disponer de un conjunto de operadores de mutación, específicos para cada lenguaje, que serán los que realicen los cambios en el programa a probar. En este artículo se realiza un estudio sobre cuáles de los operadores de mutación definidos para C, C\#, C++, Java, {SQL}, Ada, {ASP} {.NET} y Fortran son equivalentes a los operadores definidos para el Lenguaje de Ejecución de Procesos de Negocio de Servicios Web, {WS-BPEL} 2.0.